28/2/05

3... 2... 1... Ignición

Aqui el Señor Libro Hablándoles desde la cabina.

Queridos pasajeros, sean bienvenidos al Sol Orbital. Están ustedes a punto de iniciar un viaje a través de tiempo y espacio con el único objetivo de observar los procesos de la humanidad, en la mayoría de sus vertientes.

No existe itinerario prefijado para este viaje, el Sol Obital se impulsa a traves de la recientemente descubierta Energía Aleatoria, la cual como es sabido por todos no entiende de coordenadas prefijadas.

Recordarles también que nuestra nave dispone de de sofisticados medios de comunicación y procesado de datos para que ustedes puedan analizar con calma los mundos que iremos visitando. Así mismo y gracias al Dispositivo de Eliminación del Flujo Temporal Lineal, ustedes podrán entrar y salir de la nave a su antojo. Se les agradecera enormemente que dejen registro de su entrada en la nave con el pertinente comentario, de esta manera podre atenderles de forma más efectiva a lo largo de este viaje; aunque si lo prefieren, no se les pondra objecion si desean permanecer invisibles a los demas viajeros.

De mi persona poco puedo decirles, he viajado tanto tiempo que hasta mi propio nombre he olvidado, siendo el Señor Libro la materi que se alberga en un hueco antes vacío.

Ahora ponganse cómodos y miren a través de los paneles, entramos en la red de redes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba

Anónimo dijo...

Hola. Vi tu comentario sobre Baba Yaga en LPC y no pude resistirme a pasar por el blog de alguien que puede que sepa las palabras mágicas para hacer caminar a la cabaña de patas de gallina. Con tu permiso pasaré por aquí de vez en cuando,a ver qué tal el viaje.
Gracias

Señor Libro dijo...

Bienvenido a la nave, el señor libro le desea un feliz trayecto

Roberto Iza Valdes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://uuznrpwx.com/fuyu/jlbi.html]My homepage[/url] | [url=http://ecccgmui.com/gegx/qmkm.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://uuznrpwx.com/fuyu/jlbi.html | http://ahtkdvnv.com/tmqj/jgxp.html